METODOS DE PAGO:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tarjetas de credito, debito, transferencia bancaria y efectivo.
ENVÍOS:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, haces tu pedido, lo procesamos y te estaremos enviando el codigo de seguimiento para que puedas saber por donde va.
¿Cómo puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país o podes optar por retirarlo en nuestro local fisico en Santa Fe, Capital.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
72hs a partir de la recepcion del producto
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado, no cumple con las expectativas o con las caracteristicas anunciadas?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp 3425483643 y solucionaremos de la mejor manera la situación.
POLÍTICAS DE CAMBIO:
Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro correo [email protected]
REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.
Si el producto no es lo que esperaba
1. Solicitar el cambio dentro de los 3 días posteriores a la compra o recepcion del producto del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240).
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
3. Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
4. Si el cliente no es de Santa Fe capital, el mismo se hará cargo de los costos de envío.
POLÍTICAS DE CALIDAD
Nuestros productos tienen 30 días de garantía. Para solicitar el uso de la garantía el cliente debe presentar la Factura con la fecha de compra, comprobante de la tarjeta de crédito o resumen de cuenta.
En el caso de las compras efectuadas por internet, el cliente puede presentarse directamente en el showroom con su factura original. En la tienda será evaluado el producto y en casos puntuales el producto deberá ser revisado por nuestro departamento post-venta.
En el caso que la compra se haya efectuado por internet y el cliente no es de Santa Fe capital, deberá escribirnos a [email protected] indicando el número de orden de la compra, nombre con que se realizó la compra, indicar cuál es el problema y debe adjuntar fotos del producto que evidencien la falla.
Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:30 a 17.30 hrs. en días hábiles.
1° GARANTÍA LEGAL:
La garantía legal corresponde a los tres meses siguientes a la fecha de compra durante el cual el cliente tiene derecho a exigir el cambio del producto o si no hubiere más stock para su reposición, el cliente podrá seleccionar otro producto de igual valor o mayor valor abonando su diferencia.
No corresponde el uso de la garantía en los productos refaccionados o de segunda selección, siempre que sea informado al cliente.
Corresponden a fallas del producto y no a mal uso o deterioro por causas externas a los mismos como por ejemplo: quemaduras, tajos realizados por objetos extraños, manchas, etc.
DE LO QUE NO CORRESPONDE EL USO DE LA GARANTÍA:
No se pueden cambiar, acortar o alargar piezas, es decir, cambiar el producto de su forma original.
DE LO QUE NO SE REALIZA EN EL SERVICIO POST VENTA:
No disponemos de pinturas para áreas extensas.
No se pueden pintar las orillas de las piezas de las carteras si éstas se encuentran deterioradas.
Cuando un producto presente dudas si corresponde o no el uso de la garantía, éste debe ser enviado a nuestro servicio de control de calidad para realizar la evaluación.
Para ello deberás indicar el N° de Factura con fecha de compra, Nombre del Cliente, y problema que presenta para dar una pronta respuesta.